Buenos Días Perú

29/05/2018

Julio Meléndez: “Alberto Rodríguez debería ser el capitán de la selección”

El ex futbolista peruano campeón de la Copa América 1975, señaló que Rodríguez debería de ser el capitán ante la posible ausencia de Paolo Guerrero.




La selección peruana disputará hoy a las 8 de la noche en el encuentro amistoso ante su similar de Escocia en el Estado Nacional. Por ello, hay mucha expectativa por el desempeño de la ‘bicolor’ en su partido de despedida previo al Mundial Rusia 2018.

Para analizar el desempeño de la selección llegó a los estudios de Buenos Días Perú, el ex futbolista peruano campeón de la Copa América 1975, Julio Meléndez, quien indicó que este partido será importante para ver los valores que tenemos.

Asimismo, dijo que ante la ausencia de Paolo Guerrero por la sanción del TAS, Alberto Rodríguez debería ser quien lo reemplace como capitán de la blanquirroja. Asimismo mencionó que el ‘Mudo’ Rodríguez tiene un buen nivel y juega mejor que él.

Consideró que una de las fortalezas de la ‘blanquirroja’ es la juventud y su sed por ganar cada encuentro. Indicó que tenemos buenas defensas para salir adelante y que demuestren su calidad de juego para tener más valores en el extranjero.


También te puede interesar:

DENGUE