Buenos Días Perú

29/05/2018

Exclusivo con Juan Carlos Oblitas: "Perú irá a competir y disfrutar del Mundial"

El director deportivo de la FPF hizo un análisis del partido que se disputará contra Escocia y habló sobre el papel que realizará Perú en la Copa del Mundo.




El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, hizo un análisis sobre el partido que disputará Perú contra Escocia y habló sobre el papel que realizará la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

“Estamos yendo al Mundial a disfrutar y competir. Disfrutemos de estar en el Mundial en la élite del fútbol mundial pero también compitamos. No va a ser fácil pero para los otros equipos tampoco lo será”, señaló Oblitas.

Asimismo se refirió sobre el papel del Ricardo Gareca desde su llegada como director técnico de la ‘bicolor’ y destacó que desde un principio estuvo enfocado a ganar y lograr la clasificación. También habló sobre el gol del empate que marcó el ‘Tigre’ y dejó a Perú sin ir al Mundial.

También contó algunos detalles de su vida como futbolista así como director técnico y cómo surgió el apelativo de ‘Cholo Terco’. Por otro lado, se refirió sobre Paolo Guerrero e indicó que quieren que juegue con la selección pero deben esperar la decisión.


También te puede interesar:

DENGUE