Buenos Días Perú

23/05/2018

Psicólogo social analiza actual situación de Paolo Guerrero

Felipe Tong señaló que el tema debe dejarse para el campo jurídico. También recomendó que Paolo aliente a la selección para transmitir que si se puede ganar y tener un resultado positivo.




Paolo Guerrero no se da por vencido pese a que el máximo ente rector del fútbol mundial descartó otorgar el indulto para que juegue en el Mundial Rusia 2018, tras la reunión que mantuvo con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino en Suiza.

A los estudios de Buenos Días Perú llegó el psicólogo social Felipe Tong, quien analizó la actual situación del delantero peruano. El especialista considera que el tema debe dejarse para el campo jurídico.

También recomendó que Paolo debería dar el ejemplo alentando a la selección para transmitirles que si pueden ganar y tener un resultado positivo. Asimismo, recomendó que la selección se concentre de lleno a los entrenamientos.

Además indicó que un líder ausente debe ser reemplazado por otro. Recomendó que el capitán de la selección debe de superar esta situación difícil y resaltó que se llegó al mundial por la actitud y esta debería de mantenerse.


Temas Relacionados: Paolo GuerreroPsicólogoTas

También te puede interesar:

DENGUE