Buenos Días Perú

18/05/2018

Conozca al equipo que nos representará en el torneo de fulbito de Neymar

Peruanos disputarán la final mundial que se jugará el 21 de julio en la ciudad de Santos, lugar donde nació y creció el crack brasileño.

Foto: Enrique Castro/Red Bull Content Pool



Merecidos ganadores. Tras siete intensas fechas eliminatorias, el evento de fulbito más grande del mundo llegó a su fin el último sábado. El Charitas Jr. se proclamó campeón de la tercera edición del Neymar Jr’s Five.

El equipo arequipeño se convirtió en el representante peruano que nos representará en la final del torneo, que se disputará el 21 de julio en la ciudad brasileña de Santos, lugar donde nació y creció el crack brasileño.

Charitas Jr. tuvó que enfrentarse a varios equipos para poder quedarse con el título del torneo auspiciado por Red Bull. Ellos se enfrentaron al Diamante de Trujillo, La Pampita de Lima y los Fif7 para lograr el ansiado triunfo.

El equipo está integrado por Enzo Cabana, Gustavo y César Sarava, Oswaldo Salcedo, Alexandre Lee, Kevin Caya y Pedro Gonzáles quienes representarán al Perú ante otras 61 naciones en el evento deportivo que contará con la presencia de Neymar.


Temas Relacionados: ArequipaNeymarTorneo De Fútbol

También te puede interesar:

DENGUE