Buenos Días Perú

16/05/2018

Conozca a la entrenadora de fútbol más longeva del mundo

A sus 92 años, María Angélica Ramos quien prefiere que la llamen “La Vieja”, inspira a los más jóvenes la pasión por el fútbol.




A sus 92 años sigue inspirando a los más jóvenes la pasión por el fútbol. María Angélica Ramos, quien prefiere que la llamen “La Vieja”, la edad no ha sido impedimento para convertir a niños en grandes futbolistas profesionales.

Todos los sábados desde las 9 de la mañana, la nonagenaria mujer, se dedica a entrenar a los niños y jóvenes que llegan de diferentes partes del distrito de Los Olivos. Su amor por el fútbol la ha mantenido vital y sin ninguna enfermedad grave.

Más de mil jugadores han pasado por el equipo Sporting Club de Lima y su éxito está reflejado en los innumerables trofeos y reconocimientos que ha recibido a lo largo de su carrera. Y es que adquirió sabiduría y experiencia durante casi media siglo.

María Angélica envió un emotivo mensaje pidiendo a los jugadores del combinado nacional que apoyen al capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, en el difícil momento que atraviesa. Además espera que den todo de sí en el Mundial Rusia 2018.

No cabe duda que todo es posible y los años no son impedimento para seguir haciendo lo que más gusta. La anciana es un claro ejemplo de ello y seguirá entrenando y forjando a los futuros talentos del fútbol.


Temas Relacionados: AncianaEntrenadora De FútbolLongeva

También te puede interesar:

DENGUE