Buenos Días Perú

10/05/2018

Artistas pintan murales inspirados en la Selección Peruana

Diversas expresiones por parte de los hinchas de la Selección Peruana no se han hecho esperar en varios distritos de Lima, donde todo es creatividad y puro talento.




Continúa la fiebre futbolística. Diversas expresiones por parte de los hinchas de la Selección Peruana no se han hecho esperar en varios distritos de Lima, donde todo lo plasmado es el reflejo de creatividad y puro talento.

La expresión se refleja en las casa de apuestas con motivos de la selección y la calles ya empiezan a pintarse de rojo y blanco. Durante un recorrido comprobamos que los distritos de La Victoria, Vitarte, Callao, Rímac y El Agustino están dispuestos a perdurar la memoria ‘bicolor’.

En los murales están plasmadas las imágenes de la selección peruana y sus jugadores como Paolo Guerrero, Pedro Gallese, Christian Cueva, André Carrillo, Raúl Ruidíaz, Jefferson Farfán, Miguel Trauco, Renato Tapia, Edison Flores, Andy Polo, Ricardo Gareca y hasta Daniel Peredo.

Las personas se encuentran contentasya que las calles se llenan de color, además consideran que de esta forma se fomenta a los jóvenes a que practiquen deportes. Faltan menos de dos meses para que se de inicio a la Copa del Mundo y la emoción de los hinchas no se hace esperar. 


Temas Relacionados: ArtístasMundial Rusia 2018MuralesSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE