Buenos Días Perú

09/05/2018

Perú vs. Escocia: conozca los precios de las entradas para el partido amistoso

La selección peruana disputará encuentro amistoso antes de partir a Europa para disputar el Mundial Rusia 2018. En la siguiente nota conozca los precios y fechas para inscribirse en el sorteo.

Foto: El Bocón



La selección peruana se despedirá de su hinchada en Lima antes de partir rumbo a Europa. El próximo 29 de mayo los dirigidos por ‘Gareca’ disputarán un partido amistoso frente a Escocia en el Estadio Nacional.

Por ello, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció los costos de los boletos para este esperado encuentro. Para la tribuna norte y sur el costo será de 99 soles; mientras que oriente lateral 249 soles y oriente central 349.

En tanto, para oriente preferencial 399 soles; occidente lateral 399 soles y occidente central 499 soles. A partir del 16 de mayo hasta la medianoche del 18 de mayo, los usuarios podrán inscribirse para el sorteo de entradas.

Solo deberá ingresar a la página web https://fpf.joinnus.com/ y de ser uno de los afortunados ganadores podrán adquirir como máximo dos boletos por persona.


También te puede interesar:

DENGUE