Buenos Días Perú

03/05/2018

Caso de Paolo Guerrero se resolverá en misma sede donde se absolvió a otro deportista

Defensa de Paolo Guerrero, de la WADA y de la FIFA se reunen ante el TAS en Suiza, sede donde ya se resolvió el caso de otro deportista.




Los abogados de Paolo Guerrero, de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) y de la FIFA se reunen ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). La sede está ubicada dentro de un pequeño castillo de la Edad Media en la ciudad de Lausana (Suiza), donde en 2009 se definió el sonado caso de otro deportista.

En la sede donde la defensa del capitán de la selección peruana busca la nulidad de la sanción de 6 meses impuesta por FIFA, ya se resolvió un caso relacionado al dopaje. En 2009 el tenista francés Richard Gasquet fue indultado tras demostrar que había sido contaminado con elementos de la cocaína por una mujer a la que besó en una discoteca en Miami.

Se espera que Paolo Guerrero también pueda demostrar su inocencia en la misma sede donde absolvieron a Gasquet. El delantero peruano cumple hoy su suspensión luego de dar positivo en el examen antidoping del partido que la selección peruana sostuviera ante Argentina en ‘La Bombonera’ en 2017.


Temas Relacionados: FifaMundial Rusia 2018Paolo GuerreroSeleccin PeruanaTas

También te puede interesar:

DENGUE