Buenos Días Perú

10/11/2017

Perú vs. Nueva Zelanda: equipo de Panamericana es agredido por hinchas locales

Durante la cobertura especial que viene cubriendo Panamericana Televisión en exclusiva desde Wellington, nuestro equipo fue agredido de manera intempestiva.




Durante la cobertura especial que viene realizando Panamericana Televisión en exclusiva desde Wellington, para brindar detalles de lo que será el encuentro entre la selección peruana y Nueva Zelanda, nuestro equipo fue agredido de manera intempestiva.

Omar Ruiz de Somocurcio, enviado especial de Panamericana se encontraba comentando desde Nueva Zelanda cuando fue interrumpido por dos personas en estado de ebriedad quienes ingresaron a la toma y empezaron con la agresión.

El director de Teledeportes señaló que los sujetos hostigaron al camarógrafo y luego de empujarlo rompieron el tacho de luz que se usa para los enlaces en vivo. Luego ingresaron hasta un local para continuar con su trabajo pero continuó el hostigamiento.

También contó que los hinchas los venían siguiendo desde varias cuadras hasta que finalmente ingresaron al establecimiento. Incluso el gerente del local envió a uno de sus trabajadores para que interrumpan la transmisión.

Panamericana Televisión rechaza los actos de violencia contra nuestro equipo encabezado por Omar Ruiz de Somocurcio quien venía realizando la cobertura de la previa a lo que será el encuentro ente Perú y Nueva Zelanda en Wellington.


Temas Relacionados: AgresiónNueva ZelandaOmar Ruiz De SomocurcioWellington

También te puede interesar:

DENGUE