Buenos Días Perú

07/11/2017

Hinchas confeccionan la bandera más grande de la historia para alentar a la selección

Con el emblema patrio esperan alentar a la selección en el partido de vuelta contra Nueva Zelanda que se disputará en el Estadio Nacional.




Un grupo de hinchas confecciona la bandera bicolor más grande del Perú. Con el emblema patrio que tiene unos 100 metros de largo por 30 de alto, esperan alentar a la selección en el partido de vuelta por el repechaje contra Nueva Zelanda, que se disputará en el Estadio Nacional. 

La gestora de esta inmensa bandera que cubrirá más del 75 por ciento de la Tribuna Norte es la Barra Sentimiento Blanquirrojo. Luis Pinillos, su representante señaló que realizan esta confección como una manera de incentivar el aliento a la selección durante el partido.

Los hinchas han dedicado su tiempo para elaborar esta bandera y ya se encuentra casi terminada al 80 por ciento. Además este emblema cuenta con curiosos detalles como la imagen de un hincha sosteniendo una bengala.

También resalta la imagen del Señor de Los Milagros que ha sido pintada en la bandera. El Municipio de San Miguel ha brindado las facilidades respectivas a los jóvenes para que puedan realizar la confección del emblema nacional.


Temas Relacionados: BanderaHinchasPerú Vs Nueva ZelandaRepechaje

También te puede interesar:

DENGUE