Buenos Días Perú

11/10/2017

Nueva Zelanda, el último rival de Perú para llegar a Rusia 2018

Nueva Zelanda es el próximo rival para conseguir la clasificación mundialista. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre los próximos duelos con el elenco Neozelandés.




La selección peruana consiguió alcanzar la repesca para el Mundial de Rusia 2018 tras empatar con su similar de Colombia en el Estadio Nacional. Por ello, el próximo rival para conseguir la clasificación mundialista será Nueva Zelanda.

El elenco Neozelandés tiene un valor de 23.5 millones de euros. Son conocidos como los “All Whites” por el color de su uniforme titular. Su director técnico es Anthony Hudson quien tiene a su mando jóvenes talentos y experimentados jugadores que militan en la Premier League.

El encuentro de ida será el 6 de noviembre en el Westpac Stadium, ubicado en la ciudad de Wellington. Mientras que la vuelta será el 14 en Lima. Sin embargo, debido a un concierto en el Estadio Nacional el trascendental duelo se realizaría en el Estadio Monumental.

Otro dato importante es que el partido en Wellington se disputaría a las 4:00 a.m. (hora peruana). Aquí, la ‘blanquirroja’ tendrá que lograr la hazaña para dar su primer paso y conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018. 


También te puede interesar:

DENGUE