Buenos Días Perú

06/10/2017

Prensa argentina se rinde ante la actuación de Pedro Gallese

Las portadas de diarios argentinos tras el partido destacan la actuación del portero Pedro Gallese a quien califican con 10 puntos.




Más de 30 millones de peruanos vivieron minuto a minuto el vibrante encuentro entre la selección peruana y su similar de Argentina en el mítico estadio de La Bombonera. Debido a la buena actuación de la ‘blanquirroja’ se logró sacar un empate que mantiene las esperanzas de llegar al mundial Rusia 2018.

Omar Ruíz de Somocurcio quien se encuentra en la ciudad de Buenos Aires cubriendo desde hace unos días los pormenores de este choque, nos enseñó las portadas de diarios de la prensa argentina tras el partido, en donde destacan la actuación del portero Pedro Gallese.

Diversos medios reconocieron su esfuerzo y llenaron de elogios al arquero del seleccionado peruano al que calificaron de 10 puntos. Pero no solo fue la prensa argentina, algunos medios internacionales han destacado la actuación del guardametas nacional. 

Perú se enfrentará el próximo 10 de octubre en el Estadio Nacional a su similar de Colombia por la última fecha de las eliminatorias donde definirá su pase al Mundial de Rusia 2018.


Temas Relacionados: Pedro GallesePerú ArgentinaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE