Buenos Días Perú

05/10/2017

Franco Navarro opina sobre el crucial partido de la bicolor

La ex figura de la Selección Peruana y técnico de UTC alentará al equipo de Gareca en La Bombonera.




El ex futbolista de la selección peruana, Franco Navarro estará en La Bombonera para el cotejo ante Argentina por Eliminatorias Rusia 2018, y brindó unas emotivas declaraciones al equipo periodístico de Panamericana Televisión que se encuentra en Buenos Aires. Cabe indicar que la ex figura de la Selección Peruana y técnico de UTC dejó sus actividades profesionales para alentar al equipo de Ricardo Gareca en la cancha de Boca.

Navarro ha hecho historia en su paso por el fútbol argentino y aún es muy recordado por sus logros con Independiente de Avellaneda y la calidad de su juego. Pero no sólo fue ídolo de Independiente durante muchos años, sino que sufrió en carne propia el juego fuerte de los argentinos cuando el jugador Julián Camino lo sacó del partido en Buenos Aires, previo al Mundial de México 86, con una durísima entrada que lo dejó fuera del encuentro de ese 30 de junio de 1985, donde la bicolor estuvo a siete minutos de clasificar al Mundial.

Franco jugó muchas veces en La Bombonera, así que tiene la autoridad para orientar a los chicos de la bicolor para enfrentar este trascendental duelo que los mismo argentinos haN bautizado como “La gran final”.

“Allí son once contra once y el único que puede cambiar y definir un partido podría ser el arbitro” indicó Franco quien confiá en el triunfo de la bicolor.


 


También te puede interesar:

DENGUE