Buenos Días Perú

03/10/2017

Perú vs. Colombia: larga lista de espera en inicio de venta de entradas

En tan solo unos minutos más de 100 mil personas esperan en cola virtual para adquirir una entrada para el encuentro del próximo 10 de octubre.

Foto: La República



Este martes desde las 6:00 a.m. comenzó la venta de entradas online para el partido de la Selección Peruana ante su similar de Colombia el próximo martes 10 de octubre en Estadio Nacional por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

En tan solo unos minutos, más de 100 mil personas esperan en cola virtual. Además se informó que el tiempo estimado de espera para la compra es de un hora y cada persona solo tendrá la opción de adquirir dos entradas como máximo.

Pese a que la Federación Peruana de Fútbol anunció que las entradas solo se venderán online, un grupo de hinchas de la selección se concentraron en los exteriores del Estadio Nacional con la esperanza de poder conseguir una entrada para el encuentro. 

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el Estadio Nacional y comprobó que algunos fanáticos incluso habían dormido en los exteriores a la espera de adquirir un boleto. Además conversó con algunas personas quienes señalaron que esperan al menos poder conseguir una entrada.  

Otras personas llegaron de provincia y faltaron a sus centro de labores para conseguir una entrada en el Estadio Nacional. Los hinchas también se encuentran realizando la compra a través de internet esperando en la cola virtual para finalmente conseguir un boleto.


También te puede interesar:

DENGUE