Buenos Días Perú

06/09/2017

Collique: habla el padre de Edison 'Oreja' Flores tras el triunfo en Ecuador

El 'Oreja' Flores marcó el primer gol de la Selección Peruana en Quito para que la bicolor sume 24 puntos.




Sus goles nos han devuelto la ilusión para soñar con el Mundial de Rusia y es que Edison Flores ya se convirtió en el goleador de la Selección Peruana. El 'Oreja' recién debutó en la quinta fecha, en marzo de 2016 con la blanquiroja y marcando ante Ecuador su gol número cinco logra alcanzar a Paolo Guerrero en la tabla de goleadores del actual proceso clasificatorio.

Desde su natal Collique habló el orgulloso padre del 'Oreja' quien mostró su alegría y compartió anécdotas de la infancia de su hijo y como fue su abuelo quien le inculcó el amor por el balón y por la bicolor. El progenitor del 'Oreja' comparte toda su emoción de ver su hijo en su mejor momento con la selección peruana y que cada vez más Edison va cobrando mayor protagonismo en los partidos de la selección.

Cabe recordar que fue en el Descentralizado del año 2011 cuando Flores debutó en Primera División con el equipo de Universitario de deportes y ese mismo año fue una de las figuras de la Selección Peruana Sub 17 anotando tres goles en el Sudamericano.


Temas Relacionados: ColliqueEdison FloresMundial Rusia 2018

También te puede interesar:

DENGUE