Buenos Días Perú

16/08/2017

Real Madrid recibe al Barcelona por la vuelta de la Supercopa de España

Real Madrid recibe este miércoles al Barcelona por el partido de vuelta de la Supercopa de España. Con un ventaja de 3-1, el equipo de Zinedine Zidane marcha como amplio favorito.




Real Madrid recibe este miércoles al Barcelona por el partido de vuelta de la Supercopa de España. Con un ventaja de 3-1, el equipo de Zinedine Zidane marcha como amplio favorito, aunque no podrá contar con su principal estrella: Cristiano Ronaldo.

El atacante portugués recibió una sanción de cinco fechas por empujar al árbitro en el partido de ida y no solo se perderá este compromiso, sino también las cuatro primeras fechas de la Liga Santander.

Los directivos del Real Madrid anunciaron que apelarán la decisión de la justicia deportiva española, pues la consideran exagerada. El propio jugador se pronunció a través de las redes sociales y calificó la medida como una persecusión.

En la otra banda, Lionel Messi quiere ser el héroe en el Santiago Bernabéu e intentará remontar los tres goles de ventaja que tiene el Madrid. De hecho, el argentino es el goleador de los clásicos con 24 tantos y toda la afición azulgrana confía en su talento para lograr el título.


También te puede interesar:

DENGUE