Buenos Días Perú

09/08/2017

Gianluigi Buffon envía emotivo mensaje a Usain Bolt

El arquero italiano Gianluigi Buffon se rindió ante la trayectoria de Usain Bolt y no dejó pasar la oportunidad para enviarle un emotivo mensaje.




El arquero italiano Gianluigi Buffon se rindió ante la trayectoria de Usain Bolt y ante el anuncio que se retirará definitivamente del atletismo, el portero de la Juventus no dejó pasar la oportunidad para enviarle un emotivo mensaje.

“Cada historia tiene su final. Y cuando el comienzo es extraordinario, el final tiene que ser uno para recordar. El hombre más rápido de todos los tiempos, el relámpago del atletismo se retira”, escribió Buffón en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “En la vida nunca dejas de correr. Sólo lo haces en una pista diferente. Así que sigue corriendo, relámpago Bolt. Mientras el mundo todavía intenta alcanzarte”.

Como se sabe, el atleta jamaiquino correrá por última vez este sábado en la prueba de 4x1000 en el Mundial de Atletismo. Usain Bolt espera ganarle esta vez al estadounidense Justin Gatlin, quien lo derrotó en la prueba de los 100 metros planos.


Temas Relacionados: AtletismoGianluigi BuffonUsain Bolt

También te puede interesar:

DENGUE