Buenos Días Perú

02/06/2017

Ránking FIFA: selección peruana alcanzó histórico puesto 15

'Bicolor' se prepara para enfrentar los duelos amistosos ante Paraguay y Jamaica, previo a la reanudación de las eliminatorias.




La selección peruana alcanzó el puesto 15 de la clasificación mundial de la FIFA, al sumar 1,108 puntos y subir dos posiciones con respecto al último ránking.

Los dirigidos por Ricardo Gareca lograron superar a Uruguay (16) y México (17), de acuerdo al ránking del mes anterior. Supera además a otras selecciones como Estados Unidos (23), Croacia (18), Costa Rica (19), Ecuador (24), Turquía (25) e Islandia (22), entre otras. 

La 'bicolor' se prepara para enfrentar los duelos amistosos ante Paraguay y Jamaica, previo a la reanudación de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, donde se enfrentarán en agosto a Bolivia y Ecuador.

El primer lugar continúa siendo ocupado por la selección de Brasil, quien es seguida por Argentina, Alemania, Chile y Colombia, segundo, tercero, cuarto y quinto, respectivamente. Los detalles en el bloque deportivo de BDP. 


Temas Relacionados: FifaRankig MundialSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE