Buenos Días Perú

29/05/2017

Apertura 2017: ‘U’, Alianza y Cristal ganan con golazos

Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sporting Cristal​ lograron ganar en la fecha 1 del Torneo Apertura. Golazos marcaron la jornada.




Debut esperado para los principales clubes capitalinos. Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sporting Cristal lograron ganar en la fecha 1 del Torneo Apertura, gracias a impresionantes goles anotados desde fuera del área.

El sábado en el estadio Alberto Gallardo, Sporting Cristal venció 2-0 a Sport Huancayo con madrugador golazo de Cristian Ortiz, quien apenas iniciado el encuentro ejecutó un potente disparo de derecha para batir al portero del ‘Rojo matador’. Rolando Blackburn anotó el segundo.

Universitario de Deportes hizo lo propio el domingo, al derrotar por 2 a 1 al Unión Comercio en Nueva Cajamarca. El partido significaba la reaparición de Juan Manuel Vargas, quien no defraudó y convirtió un golazo tras aprovechar un pase desde la esquina. Luis Tejada anotó en el del triunfo.

En tanto, Alianza Lima no se quedó atrás y venció en casa al Real Garcilaso. Reynaldo Cruzado puso la cuota de ‘magia’ en Matute, al ejecutar un soberbio disparo que dejó sin reacción al guardameta.  Los detalles y más en el bloque deportivo de BDP. 


También te puede interesar:

DENGUE