Buenos Días Perú

24/04/2017

Exitosa competencia de triatlón “Iron Man 70.3 Perú" generó caos vehicular

La competencia internacional reunió a mil triatletas que llegaron a Lima de países como Estados Unidos, España, Reino Unido, Brasil, Chile, Argentina, Ecuador, entre otros.




Con gran éxito se realizó la triatlón "Iron Man 70.3 Perú", uno de los circuitos más exigentes del mundo. Fueron 19 kilómetros de natación, 90 en bicicleta y 21.1 a trote, en la Costa Verde, que fue cerrada de 4 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Tras más de cuatro horas de competencia, la norteamericana Heather Jackson ganó la competencia femenina y clasificó al Campeonato Mundial que se realizará en setiembre en el estado de Tennesse, Estados Unidos. La flamante ganadora indico que el dinero del premio irá para los afectados por el Fenómeno del Niño. Por su parte, en la rama masculina el primer puesto lo obtuvo su compatriota Andy Potts.

Lo lamentable fue que debido al cierre de la Costa Verde se produjo gran congestión vehicular en los alrededores de los distritos como Barranco y Chorrillos, ya que el centro de la triatlón fue en Agua Dulce, generando malestar entre los cientos de conductores que se vieron afectados por esta actividad deportiva 


También te puede interesar:

DENGUE