Buenos Días Perú

13/04/2017

Universitario vs. Alianza: jugadores viven la previa del clásico de este sábado

Los locales, quienes marchan penúltimo en el grupo B, con un solo triunfo, buscarán retomar el camino del triunfo frente al rival de siempre.




Universitario de Deportes y Alianza Lima disputarán este sábados desde las 20:00 horas, una nueva edición del clásico del fútbol peruano. Encuentro se disputará en el estadio Monumental.

Los locales, quienes marchan penúltimo en el grupo B, con un solo triunfo, buscarán retomar el camino del triunfo frente al rival de siempre. Alberto Rodríguez y Aldo Corzo resaltaron la importancia de jugar ante su público y obtener la victoria en este encuentro, que además significará el debut de Pedro Troglio al mando de conjunto ‘merengue’.

En la tienda ‘blanquiazul’, el extranjero Luis Aguiar dijo estar mentalizado en ganar el clásico, “Se hicieron para ganar y no jugar bonito ni jugar bien, se tiene ganarlo sí o sí”, dijo el volante, quien anotó en el partido de ida.

Por otro lado, la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) otorgaría esta noche las garantías para que Universitario de Deportes y Alianza Lima jueguen este sábado. Los detalles en el bloque deportivo de BDP. 


También te puede interesar:

DENGUE