Buenos Días Perú

28/03/2017

VIDEO: el historial de los Perú vs. Uruguay

Selección peruana enfrentará hoy desde las 9:15 p.m. a su similar de Uruguay en el estadio Nacional, por la fecha 14 de las Eliminatorias.




La selección peruana enfrentará hoy desde las 9:15 p.m. a su similar de Uruguay en el estadio Nacional, por la fecha 14 de las Eliminatorias para el mundial de Rusia 2018.

Ricardo Gareca solo realizará una variante en relación al encuentro frente a Venezuela. Miguel Araujo sería quien reemplace a Christian Ramos que quedó suspendido. De esa forma el defensa de Alianza Lima, de buen desempeño frente a Ecuador, sería quien acompañe en la zaga al jugador de Universitario de Deportes, Alberto Rodríguez.  

El equipo nacional alineará de la siguiente manera: con Pedro Gallese en el arco; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Miguel Araujo, Miguel Trauco en la defensa; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Édison Flores en la volante; Christian Cueva y Paolo Guerrero en el ataque.

Luces y sombras frente a los ‘Charrúas’

Los duelos ante la selección uruguaya han tenido momentos de alegría pero también frustraciones que marcaron a la ‘bicolor’. Recordemos estos encuentros disputados por Eliminatorias y Copa América en el bloque deportivo de BDP. 


También te puede interesar:

DENGUE