Buenos Días Perú

13/03/2017

Alianza Lima: Kevin Quevedo y su ‘póker’ en goleada ante Aurich

Un equipo de Panamericana Televisión conversó con Quevedo, quien expresó su alegría por su destacada actuación pero dijo estar tranquilo por el buen momento.




Ganó, gustó y goleó. Alianza Lima se impuso por un contundente 7-2 ante el Juan Aurich de Chiclayo, en un encuentro disputado la tarde de ayer en el estadio de Matute, por la fecha 8 del Torneo de Verano.

Sin duda una de las figuras del encuentro fue el joven Kevin Quevedo, quien se hizo presente en el marcador en cuatro oportunidades. Luis Aguiar (2) y Luis Ramírez habían anotado antes, mientras que Sheput y Archimbaud  convirtieron para la visita.

Tras el encuentro,  un equipo de Panamericana Televisión conversó con Quevedo, quien expresó su alegría por su destacada actuación pero dijo estar tranquilo por el buen momento. “Disfrute con la familia, mucha traquilidad no conformarse con lo de hoy. Me dijo (Bengoechea) que desborde, mueva por todo el sitio, que me apoye y siempre llegue al área”, señaló. Todos los detalles en el bloque deportivo de BDP.


Temas Relacionados: Alianza LimaJuan AurichKevin QuevedoTorneo De Verano

También te puede interesar:

DENGUE