Buenos Días Perú

01/03/2017

Futbolista peruano Juan Cominges fue homenajeado en Cuba

El jugador fue homenajeado y recibido por autoridades en el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos. Nuestro compatriota contó algunos detalles de este hecho.




El futbolista peruano Juan Cominges fue homenajeado y recibido por autoridades en el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP). Esto luego que celebrara un tanto con un mensaje a Fidel Castro, quien falleció en noviembre del año pasado.

Como se recuerda, en la última fecha del torneo de Segunda División del fútbol peruano, el volante anotó con Cienciano ante Manucci y mostró un polo con el mensaje que decía: “Hasta la victoria siempre, Fidel”. El ex Universitario de Deportes cuenta que inicialmente al llegar al estadio para ese último encuentro, le dejaron la prenda con un mensaje hacia Dios, el cual decidió cambiar por uno relacionado a Fidel Castro. 

Por otro lado, Jefferson Farfán es cuestionado en Rusia. La prensa de ese país critica su fichaje en el FC Lokomotiv Moscú y lo califica como el más extraño de la temporada. Los detalles en el bloque deportivo de BDP. 


Temas Relacionados: CubaFidel CastroJuan Cominges

También te puede interesar:

DENGUE