Buenos Días Perú

02/02/2017

Universitario de Deportes: jugadores ‘cremas’ confían en traer un buen resultado en debut copero

El plantel estudiantil viajó ayer por la tarde a tierras guaraníes, tras algunos imprevistos por falta de permiso para aterrizar en el aeropuerto de Asunción.




Llegó el día. Universitario de Deportes debutará hoy en la Copa Libertadores 2017 ante el Deportivo Capiatá de Paraguay. El encuentro se disputará desde las 7:15 pm (hora peruana) en el Estadio Erico Galeano Segovia.

El plantel estudiantil viajó ayer por la tarde a tierras guaraníes, tras algunos imprevistos por falta de permiso para aterrizar en el aeropuerto de Asunción, que obligaron a retrasar el vuelo por más de ocho horas. Finalmente los dirigidos por el maestro Roberto Chale llegaron cerca de las 9:00 p.m. y de inmediato se trasladaron al hotel de concentración.

Antes del viaje, los jugadores ‘cremas’ brindaron declaraciones a la prensa, en las que expresaron sus esperanzas de conseguir un buen resultado. El delantero Luis ‘Pana’ Tejada agradeció a los hinchas por el apoyo brindado, y aseguró que “dejarán todo en la cancha” para sacar adelante la serie.

Por su parte, Juan Manuel Vargas dijo estar ilusionado con una buena participación que permita traer un resultado positivo de Paraguay. “Que nos apoyen (hinchada) siempre es necesario, espero que mañana podamos dar una alegría”, dijo el capitán merengue, quien además reconoció no estar al 100% físicamente pero garantizó su esfuerzo para continuar trabajando. Los detalles en el bloque deportivo de BDP.


También te puede interesar:

DENGUE