Buenos Días Perú

25/01/2017

Selección peruana: se define futuro de jugadores en el extranjero

Desde México llegó la noticia que Luis Advíncula fue fichado por el Tigres, reciente campeón de la liga azteca. Seleccionados llegan a ligas en el mundo.




Ya se va definiendo el futuro de los futbolistas peruanos en el extranjero. Desde México llegó la noticia que Luis Advíncula fue fichado por el Tigres, reciente campeón de la liga azteca.

El lateral peruano llegó ayer por la noche a dicho país para pasar los exámenes médicos y cerrar su incorporación a su nuevo club. El ex Sporting Cristal se une a Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Pedro Gallese, quienes también juegan en el campeonato de México.

En tanto, Iván Bulos  fichó este martes por el Boavista de la Primeira Liga de Portugal luego de pasar unos días entrenando con el Aalborg en Dinamarca. El jugador se desligó del O'Higgins de Chile y jugará en dicha liga al igual que Paolo Hurtado y André Carrillo.

Mientras que el delantero peruano Yordy Reyna fue anunciado este lunes como el nuevo refuerzo del Vancouver Whitecaps de la MLS. Todos los detalles en el bloque deportivo de BDP. 


También te puede interesar:

DENGUE