Buenos Días Perú

19/01/2017

Selección peruana Sub-20: ¿cuál es el once que arrancará ante Argentina?

Técnico de la ‘bicolor’, Fernando Nogara, ya tendría definido el equipo titular que enfrentará a la ‘albiceleste’, por la primera fecha del Grupo B.




La selección peruana Sub-20 enfrentará a su similar de Argentina, hoy desde las 7: 15 p.m. en el Estadio Olímpico de Ibarra por el Campeonato Sudamericano de la misma categoría en Ecuador. Este partido será transmitido por las pantallas de Panamericana Televisión.

El técnico de la ‘bicolor’, Fernando Nogara, ya tendría definido el equipo titular que enfrentará a la ‘albiceleste’, por la primera fecha del Grupo B. Es así que en el arco estaría Carlos Gómez, López; Luján, Fuentes, Chávez, Kevin Quevedo, Cotrina, Távara, Siucho, Fernández y Ugarriza.

El técnico Nogara se pronunció sobre el reconocimiento del campo realizado la tarde de ayer. “Importante conocer donde los jugadores se van a desempeñar, conociendo el estado de campo que no está bien, pero es igual para todos y hay que adaptarse rápido, para sacar adelante el partido”, dijo el DT, quien espera lograr la clasificación al mundial de la categoría. Todos los detalles en el bloque deportivo de BDP.


También te puede interesar:

DENGUE