Buenos Días Perú

18/01/2017

VIDEO: Pinto y 'Bolillo' Gómez casi se van a los golpes

El incidente ocurrió al final del partido que ganó Honduras por 1 a 0, cuando ambos técnicos colombianos se encontraron camino a los vestuarios.




Los entrenadores de Honduras, Jorge Luis Pinto, y de Panamá, Hernán Darío Gómez, tuvieron un fuerte altercado tras el encuentro por la Copa Centroamericana en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

El incidente ocurrió al final del partido que ganó Honduras por 1 a 0, cuando ambos técnicos colombianos se encontraron camino a los vestuarios. Pese que en un primer momento la conversación parecía desarrollarse con tranquilidad, ambos terminaron forcejeando lo cual obligó la intervención de los agentes policiales que custodiaban en encuentro. 

Tras ello, el 'Bolillo' Gómez aseguró que se dirigió a Pinto para decirle que no peleara "tanto" con el árbitro porque "no puedes ir al Mundial con esa manera de ser". Sin embargo, según afirmó, Pinto habría justificado sus protestas durante todo el partido aduciendo que se estaba "desquitando por el robo que Panamá le hizo a Honduras" en un partido de la eliminatoria a Rusia 2018. Repasa las imágenes en el bloque deportivo de BDP. 


Temas Relacionados: Hernán Darío GómezJorge Luis PintoPelea

También te puede interesar:

DENGUE