Buenos Días Perú

17/01/2017

Universitario de Deportes: ¿Edison Flores llegará para jugar Copa Libertadores?

Universitario de Deportes se encuentra en la búsqueda de un posible reemplazo de Andy Polo, quien viajó a México para incorporarse al Morelia.




Tras la partida de Andy Polo al Monarcas Morelia de México, creció el rumor sobre la posible incorporación de Edison Flores a Universitario de Deportes. El cuadro 'crema' buscaría darle mayor volumen ofensivo a su delantera de cara a la Copa Libertadores.

Sin embargo, en las últimas horas la empresa que representa al futbolista informó que en los próximos días el popular 'Orejas' Flores se reincorporará a su club, el Aalborg B.K. de Dinamarca, pues en este momento cuenta con un permiso especial que solicitó para poder resolver algunos temas familiares. 

"Edison Flores se encuentra ausente de los entrenamientos del Aalborg por un permiso especial que solicitó para poder resolver algunos temas familiares. El club autorizó este pequeño receso para el jugador peruano, quien en los próximos días se reincorporará con normalidad a los entrenamientos del cuadro danés", explicó la compañía.

Con este comunicado quedaría prácticamente descartado el retorno de Flores al cuadro 'crema', por lo cual los directivos ya estarían tras los pasos de otro atacante nacional. Todos los detalles en el bloque deportivo de BDP. 


Temas Relacionados: Andy PoloEdison FloresUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE