Buenos Días Perú

27/08/2016

Brasil: hinchas de Sao Paulo invaden campo y agreden a jugadores

Cientos de hinchas del club brasileño invadieron campos de entrenamiento y agredieron a al menos dos jugadores. Además, robaron objetos de valor.




Un numeroso grupo de hinchas del Sao Paulo invadió el campo de entrenamiento agredieron al menos a dos jugadores del club brasileño. 

Medios locales informan que los futbolistas que fueron agredidos por la turba, serían Wesley y Michel Bastos. Cabe señalar, que el peruano Christian Cueva no habría recibido ninguna agresión de los hinchas paulistas. Se sabe que jugadores como el uruguayo Diego Lugano y Maicon trataron de calmar a los barras bravas.

Entre tanto, recientes informaciones dan cuenta que los sujetos robaron al menos diez uniformes de entrenamiento, entre otros objetos de valor. El violento acto fue convocado por la barra brava Independente, que a través de su página web acusa a la directiva de ser "corrupta" y cuestionan el rendimiento de los jugadores.

Sao Paulo, que este domingo enfrenta al Coritiba por la fecha 22 del Brasileirao, se ubica en la casilla número 10 de 20 equipos. Ha ganado un encuentro en las últimas nueve fechas. 

 


Temas Relacionados: AgresiónBrasilHinchasSao Paulo

También te puede interesar:

DENGUE