Buenos Días Perú

14/07/2016

César Cueto y las estrellas que lo acompañarán en su homenaje

Esta noche se llevará a cabo el homenaje a uno de los jugadores más emblemáticos del fútbol peruano. La cita es a las 7:00PM en el Estadio Nacional y usted lo verá en Panamericana Televisión.

Foto: (Trome)



César Cueto tendrá un partido de homenaje hoy por la noche en el Estadio Nacional. El ‘Poeta de la zurda’ estará acompañado de figuras nacionales e internacionales, entre los que destaca Teófilo Cubillas, Gerónimo Barbadillo, Julio César Uribe y hasta el ‘Pibe’ Valderrama.

El partido de homenaje también contará con la presencia de Hernán Darío Herrera, Víctor Marulanda, Carlos Caszely, Fernando Martel, Fabián Estay y Nelson Olveira, entre otros.

César Cueto será siempre recordado en Alianza Lima debido a su calidad con el pie izquierdo y por lo que fue catalogado como el ‘Poeta de la zurda’. Llevó su fútbol a Colombia en donde también se convirtió en un ídolo. Como si fuera poco, también se lució en la selección peruana.

El ‘Poeta de la zurda’ dio cátedra ante Argentina en 1985 con la camiseta de la selección al sacarse a dos argentinos. ¿No lo viste jugar? En el Bloque Deportivo de Buenos Días Perú de mostramos sus menores jugadas.


Temas Relacionados: César CuetoCrackEl Poeta De La ZurdaHomenaje

También te puede interesar:

DENGUE