Buenos Días Perú

13/07/2016

Paul Gascoigne, el futbolista que enamoró a Inglaterra no puede vencer al alcohol

Paul Gascoigne, considerado uno de los mejores centrocampistas británicos de la década de los 90’, fue fotografiado en pésimas condiciones.

Foto: (The Sun)



Desde hace un buen tiempo se sabe que Paul Gascoigne tiene problemas con el alcohol. Aunque se retiró en el 2004, el inglés vuelve a aparecer en los medios, pero no por cuestiones futbolísticas sino a raíz de sus problemas con el alcohol.

El ex jugador inglés, fue captado borracho y semidesnudo bajando de un taxi, después de dirigirse a comprar más alcohol y cigarrillos. Las imágenes fueron captadas por el diario ‘The Sun’.

Gascogine, de 49 años, lleva mucho tiempo luchando contra su adicción al alcohol. A finales de 2015, luego de una larga abstinencia, había tenido una recaída. Hoy luce en mal estado, en comparación a sus años dorados. 

Por otro lado, Portugal es una fiesta luego que ganaron la final de la Eurocopa y Cristiano Ronaldo lo sabe, por eso se animó a cantar a toda voz en la celebración por el título internacional. Vea esto y más en el Bloque Deportivo de Buenos Días Perú. 


Temas Relacionados: AlcoholFútbol InternacionalFutbolistaInglaterraPaul Gascoigne

También te puede interesar:

DENGUE