Buenos Días Perú

12/07/2016

Alberto Rodríguez es opción para reforzar a River Plate

El defensa peruano ya no es más jugador de Sporting Cristal y analiza ofertas para definir su futuro en las próximas horas.




Alberto Rodríguez no renovó contrato con Sporting Cristal y viene analizando ofertas para continuar su carrera en el extranjero. Una de las propuestas más atractivas para el ‘Mudo’ es la de River Plate.

La llegada del defensa de la selección nacional depende de la venta del colombiano Éder Álvarez Balanta al Basel de Suiza. Cabe señalar, que el ‘Mudo’ entrena actualmente junto al preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, en las instalaciones de la Videna.

Por otro lado, Lionel Messi disfruta junto a su familia de sus vacaciones en Ibiza. Luego del subcampeonato de Argentina en la Copa América, la Pulga se divierte con su pareja, Antonella, y sus hijos en las playas españolas, donde junta fuerzas y se prepara para una nueva temporada en el Barcelona.

Además, el inglés Eddie Hall estuvo cerca de morir tras levantar media tonelada en peso muerto. El episodio en la competencia válida para el campeonato del "Hombre más fuerte del mundo" fue difundido a través de YouTube. Vea esto y más en el Bloque Deportivo de Bueno Días Perú. 


Temas Relacionados: Alberto RodríguezArgentinaRiver Plate

También te puede interesar:

DENGUE