Buenos Días Perú

08/07/2016

Jefferson Farfán definió su futuro futbolístico

El delantero nacional anunció que ya tiene equipo para volver al fútbol y expresó su deseo de volver a la selección peruana.

Foto: (Líbero)



Jefferson Farfán sorprendió en una conferencia de prensa en la que habló de su futuro futbolístico. La ‘Foquita’ ya sabe donde jugará pero mantiene en reserva el nombre de su nuevo club.

“Ya estoy recuperado de mi lesión y en las próximas horas viajaré a mi nuevo destino futbolístico", afirmó Jefferson Farfán en conferencia de prensa.

Farfán cuenta las horas para volver a sentirse futbolista y vestir la camiseta de la Selección Peruana. "Quiero jugar lo más antes posible porque se vienen las Eliminatorias y quiero estar con mi selección”.

Por otro lado, Juan Manuel Vargas sigue en Lima de vacaciones y realiza una exigente minipretemporada con el especialista Lucho Carrillo.

Además, Diego Maradona descargó toda su furia por la actualidad del fútbol rioplatense contra el presentador de televisión Marcelo Tinelli. Vea esto y más en el Bloque Deportivo de Buenos Días Perú. 


Temas Relacionados: ExtranjeroFútbolFuturoJefferson Farfán

También te puede interesar:

DENGUE