Buenos Días Perú

30/06/2016

¿Lionel Messi padece del Síndrome de Asperger?

Un medio brasileño reavivó el rumor de que Messi padece del Síndrome de Asperger. ¿El futbolista posee el trastorno? Aquí los detalles.




Los rumores de que Lionel Messi sufre del Síndrome de Asperger, una forma leve de autismo, vuelven a cobrar vida luego que un diario brasileño afirmara que ‘La Pulga’ si padece esta enfermedad y que se le habría detectado a los 7 años.

Estos rumores, se valen de la forma que tiene el jugador para reaccionar ante ciertas situaciones, que al parecer no serían más que una manifestación del Síndrome de Asperger.

Para algunos especialistas, no sería descabellado pensar que Messi padezca del Síndrome de Asperger, debido a que así se aplicaría sus grandes jugadas en el campo, pues ese trastorno es conocido como el ‘síndrome de la genialidad’.

Por otro lado, se filtró un supuesto audio de Diego Maradona en donde elogió la grandeza de la selección argentina campeona mundial en México 1986 y la diferenció de la albiceleste de Lionel Messi derrotada por Chile en la Copa América Centenario. Vea esto y más en el Bloque Deportivo de Buenos Días Perú. 


Temas Relacionados: ArgentinaEnfermedadLionel MessiSíndrome De Asperger

También te puede interesar:

DENGUE