Buenos Días Perú

27/06/2016

Lionel Messi renunció a la selección argentina tras derrota ante Chile

El astro argentino se rindió. Lionel Messi le dijo adiós a la albiceleste tras perder la final de la Copa América.




Lionel Messi anunció su adiós a la selección argentina tras una nueva caída, esta vez ante Chile en la final de la Copa América Centenario 2016.

“Son cuatro finales las que me toca perder, tres seguidas, el momento es duro para cualquier análisis. Se terminó la selección para mí”, indicó el delantero de Barcelona.

“La peleé mucho, lo intenté, son cuatro finales y no pude ganarlas. Hice todo lo posible. Creo que ya está, es lo que siento ahora, lo que pienso. Es una tristeza grande, me tocó errar el penal, y ya está", agregó.

Lionel Messi falló el primer penal en la tanda de definición de Argentina y no pudo ganar su primer título a nivel de selecciones. Hace dos años cayó en la final del Mundial, hace uno en Santiago en definición contra Chile y ahora en Nueva Jersey.

Por otro lado, Ronaldinho hizo delirar al Cusco tras ser protagonista del triunfo por 3-0 de Cienciano sobre Sporting Cristal. ‘R10’ deslumbró con jugadas que solo él puede regalar. Vea esto y más en el Bloque Deportivo de Bueno Días Perú. 


También te puede interesar:

DENGUE