Buenos Días Perú

20/06/2016

México vs. Chile: ¿Qué dijo Juan Carlos Osorio tras humillante goleada?

México perdió 7-0 con Chile y quedó fuera de la Copa América Centenario. El entrenador Juan Carlos Osorio explicó así el resultado.




El entrenador Juan Carlos Osorio afrontó la rueda de prensa posterior a la humillante derrota por 7-0 sufrida ante Chile en los cuartos de final de la Copa América Centenario, y asumió toda la responsabilidad por el resultado.

"Mis más sinceras disculpas a la afición mexicana, a todo el pueblo mexicano. Creo que lo de hoy fue una vergüenza, una presentación muy pobre de parte nuestra. Y reitero, mil disculpas a toda la gente y toda la afición mexicana", dijo Osorio.

Por otro lado, Argentina apabulló 4-1 a Venezuela en duelo por los cuartos de final de la Copa América 2016 y se clasificó para las semifinales del torneo internacional donde se enfrentará con Estados Unidos.

Además, Paolo Guerrero sorprendió al decir que desconocía que el partido ante Colombia se iba a definir por penales luego de haber igualado a cero durante los 90 minutos. Vea esto y más en el Bloque Deportivo de Buenos Días Perú. 


Temas Relacionados: ChileCopa América CentenarioGoleadaJuan Carlos OsorioMéxico

También te puede interesar:

Covid 2019