Buenos Días Perú

26/11/2014

Exceso de sexo, ¿responsable del bajón futbolístico de Alexis Sánchez en el Arsenal?

Alexis Sánchez acapara las páginas de la prensa británica ya no por sus espléndidas actuaciones en el Arsenal, sino por la supuesta fatiga que le estaría aquejando debido al apetito sexual de su novia




Alexis Sánchez acapara las páginas de la prensa británica ya no por sus espléndidas actuaciones en el Arsenal, sino por la supuesta fatiga que le estaría aquejando debido al apetito sexual de su novia Laia Grassi.

Según el medio chileno La Cuarta, la vida sexual de Sánchez está afectando el buen ritmo que el delantero chileno ha mantenido desde su traspaso desde el Barcelona, que costó al cuadro londinense más de 60 millones de euros.

"El delantero nacional tiene una extensa jornada de entrenamientos con el club y, cuando llega a casa, la deliciosa Laia Grassi le pide su cuota de amor. ¡Ejalé! Cuando tiene que venir a la selección hasta una tortuga le gana el pique", publicó el diario 'La Cuarta'.

El pasado fin de semana, Sánchez no cumplió un buen partido ante el Manchester United y los 'gunners' perdieron 2-1 en el Emirates Stadium. Esto ha generado una serie de críticas en contra del jugador mapochino. Esta y otras informaciones en el bloque deportivo de Buenos Días Perú.


Temas Relacionados: Alexis SánchezArsenalPremier League

También te puede interesar:

DENGUE