Buenos Días Perú

18/11/2014

Perú vs. Paraguay: la ‘bicolor’ sale hoy por la revancha en el Estadio Nacional

La selección peruana tendrá una oportunidad para cobrarse la revancha tras caer ante Paraguay por 2-1 en Luque. Los dirigidos por Pablo Bengoechea salen hoy por la victoria desde las 8:00 p.m.




La selección peruana tendrá una oportunidad para cobrarse la revancha tras caer ante Paraguay por 2-1 en Luque. Los dirigidos por Pablo Bengoechea salen hoy por la victoria desde las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional, con el único objetivo de cerrar el año de la mejor manera. Yordy Reyna, Jean Deza y Cristian Benavente podrían ser la sorpresa en la oncena titular, en el que ya se confirmó a Juan Manuel Vargas. Asimismo, todo haría indicar que Paolo Guerrero estará desde el vamos, luego que se lo criticara por querer jugar solo el partido en Luque y no en Lima. La previa y más en el bloque deportivo de Buenos Días Perú.

Probables alineaciones:
Perú: Fernández; Advíncula, Ramos, Callens, Santillán; Ballón, Velarde, Ramírez; Deza, Vargas y Guerrero. DT: Pablo Bengoechea.
Paraguay: Villar; Moreira, Gómez, Da Silva, Alonso; Ayala, Cáceres, Riveros; Sanabria, Benítez; Santa Cruz. DT: Víctor Genes.


Temas Relacionados: Estadio NacionalGolesParaguaySelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE