Buenos Días Perú

14/11/2014

Paraguay vs. Perú: la bicolor sale por una nueva victoria en la era Bengoechea

La selección peruana buscará este viernes (8:00 pm) iniciar con el pie derecho estos dos partidos amistosos que tiene programado con su similar de Paraguay.




La selección peruana buscará este viernes (8:00 pm) iniciar con el pie derecho estos dos partidos amistosos que tiene programado con su similar de Paraguay. Pablo Bengoechea alineará una oncena similar al que cayó por 3-0 contra Chile, sin embargo, entre sus planes estaría el incluir desde el inicio a Paolo Hurtado en lugar de Juan Manuel Vargas. Precisamente, el jugador de la Fiorentina no tiene muy buenos recuerdos de los duelos contra los guaraníes, y es que en el último duelo en Asunción un error suyo costó la derrota de la blanquirroja en las Eliminatorias 2014. Todos los detalles de este partido en el bloque deportivo de Buenos Días Perú.

Alineaciones probables

Paraguay: Justo Villar; Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Luis Cardozo y Víctor Ayala; Óscar Ruiz, Cristian Riveros, Víctor Cáceres y Jorge Rojas; Roque Santa Cruz y Derlis González.

Perú: Raúl Fernández; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens y Yoshimar Yotún; Josepmir Ballón, Carlos Ascues y Luis Ramírez; André Carrillo, Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas. 


Temas Relacionados: Amistoso InternacionalParaguayPerú

También te puede interesar:

DENGUE