Buenos Días Perú

29/10/2014

Atlético Nacional vs. César Vallejo: peruanos van por la hazaña en la Sudamericana

La ilusión peruana sigue viva en la Copa Sudamericana. La Universidad César Vallejo se enfrenta esta noche al Atlético Nacional, el cuadro más ganador en el fútbol colombiano.




La ilusión peruana sigue viva en la Copa Sudamericana. La Universidad César Vallejo se enfrenta esta noche (8:30 p.m. / Fox Sports 2) al Atlético Nacional, el cuadro más ganador en el fútbol colombiano.

Los norteños saldrán al estadio Atanasio Girardot de Medellín en busca de la victoria o del empate, para dejar que la serie se resuelva en el Mansiche de Trujillo. Eso sí, el cuadro ‘poeta’ contará con la baja de los suspendidos Luis Cardoza y Emiliano Ciucci. Atilio Muente y Luis Guadalupe serán los reemplazantes.

“Nacional es un equipo muy complicado, bastante parecido a Millonarios. Tiene jugadores de mucha categoría, pero nosotros también venimos bien”, señaló el volante cafetero Donald Millán que buscará eliminar nuevamente un equipo de su país. Esto y más en el bloque deportivo de Buenos Días Perú.

Alineaciones:

Atlético Nacional. F. Armani, F. Nájera, A. Henriquez, O. Murillo, F. Díaz, A. Bernal, D. Bocanegra, S. Cárdenas, W. Guisao, L. Ruíz y J. Copete.

César Vallejo. S. Libman, J. Álvarez, A. Muente, L. Guadalupe, J. Rabanal, D. Chávez, J. Hinostroza, J. Morales, R. Quinteros, D. Millán y A. Pando.


También te puede interesar:

DENGUE