Buenos Días Perú

14/10/2014

Perú vs. Guatemala: la ‘bicolor’ buscará la victoria en Matute

La derrota ante Chile no pudo dejar un sabor más amargo entre los hinchas de la selección peruana. Esta noche (8:00 pm) tendrá la oportunidad de revertir, en algo, el mal momento ante Guatemala.




La derrota ante Chile no pudo dejar un sabor más amargo entre los hinchas de la selección peruana, y es que el equipo de Pablo Bengoechea no mostró juego, funcionamiento y ni actitud. Esta noche (8:00 pm) tendrá la oportunidad de revertir, en algo, el mal momento ante el modesto Guatemala.

Este encuentro contra la selección centroamericana será el séptimo amistoso en la era Bengoechea, que ante rivales de nivel no ha dado la talla. Se venció a Panamá, Irak, Qatar y lo mínimo que esperan los hinchas es una contundente victoria ante los guatemaltecos.

El entrenador uruguayo prevé presentar un equipo con muchos cambios respecto al que cayó goleado en Valparaíso. Las circunstancias lo obligan a tratar de mejorar el juego del equipo con seleccionados no titulares, para cubrir las ausencias por lesión y por descarte de otros futbolistas.

La oncena peruana en Matute sería con Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens y Yoshimar Yotún en la defensa; Josepmir Ballón, Carlos Ascues, Cristian Benavente (Mario Velarde) en la volante; André Carrillo, Juan Manuel Vargas como extremos y Claudio Pizarro de ‘9’.


También te puede interesar:

DENGUE