Buenos Días Perú

29/08/2014

Paolo Guerrero podría ser sancionado duramente en Brasil por golpear a árbitro

Paolo Guerrero podría ser suspendido de oficio hasta 6 meses por el Tribunal Superior de Justicia Deportiva (STJD) de Brasil por supuestamente agredir a un árbitro.




Paolo Guerrero podría ser suspendido de oficio hasta 6 meses por el Tribunal Superior de Justicia Deportiva (STJD) de Brasil, si se determina que el delantero peruano tuvo la intención de agredir a un árbitro.

El polémico hecho ocurrió durante el duelo por la Copa Brasil entre Corinthians y Bragantino. En las imágenes se puede observar al artillero chocar con el réferi Leandro Bizzio, quien cae al gramado tras el impacto. El árbitro se reincorpora y abre los brazos en señal de reclamo al ‘Depredador’.

Según Bizzio, habría existido intención de Guerrero de agredir. El jugador está a la espera de la decisión que tome el Tribunal de Justicia, aunque sus antecedentes no lo respaldan. Recordemos que en el último partido por el Brasileirao, fue expulsado por agredir a un rival. Mira este y otros videos en el bloque deportivo de Buenos Días Perú.


Temas Relacionados: ÁrbitroCorinthiansPaolo GuerreroSanción

También te puede interesar:

DENGUE