Buenos Días Perú

22/08/2014

Sacó cara por el Perú: César Vallejo venció 2-1 a Millonarios en Colombia

Tras la derrota de Alianza Lima e Inti Gas, y el empate de local de UTC, los trujillanos sacaron la cara por el Perú venciendo de visita por 2-1 al Millonarios de Colombia.




La Universidad César Vallejo logró la primera victoria peruana en la Copa Sudamericana 2014. Y es que tras la derrota de Alianza Lima e Inti Gas, y el empate de local de UTC, los trujillanos sacaron la cara por el Perú venciendo de visita por 2-1 al Millonarios de Colombia.  

El resultado también sirvió para que el cuadro 'poeta' lograra su primer triunfo en este torneo, tras cinco partidos jugados en tres ediciones disputadas. Salomón Libman fue nombrado el hombre del partido, gracias a sus espléndidas atajadas.            

Andy Pando fue el héroe de la noche. A los 2 minutos aprovechó una mala salida del arquero local para anotar el primer gol del encuentro. El atacante volvió a aparecer a los 39', y con un remate de cabeza marcó el segundo. Sin embargo, la emoción retornó cuando Fernando Uribe puso el descuento a los 45’.

Sobre el final, Millonarios tuvo la gran oportunidad de igualar el marcador, cuando el árbitro cobró penal a los 92 minutos tras una falta contra Agudelo. Sin embargo, Reina, que había ingresado por Díaz, mandó el balón al palo.

El partido de vuelta se jugará el jueves 28 de agosto en el Mansiche de Trujillo a las 5:30 p.m. Te dejamos los goles de este partido, el tanto de Paolo Guerrero en el Brasileirao y todos los resultados de la Copa Sudamericana en el bloque deportivo de Buenos Días Perú. 


Temas Relacionados: César VallejoColombiaCopa SudamericanaMillonarios

También te puede interesar:

DENGUE