Buenos Días Perú

12/08/2014

Real Madrid vs. Sevilla: final española en Gales por la Supercopa de Europa

Real Madrid y Sevilla salen este martes (1:45 p.m. hora peruana) por el primer título de la temporada: la Supercopa de Europa. Este partido significara un emotivo regreso de Bale a su ciudad natal.




Real Madrid y Sevilla salen este martes (1:45 p.m. hora peruana) por el primer título de la temporada: la Supercopa de Europa. Este partido significara un emotivo regreso del galés Gareth Bale a Cardiff, su ciudad natal.

El campeón de la última Champions League llega con todas sus estrellas disponibles, salvo el sancionado Xabi Alonso. Carlo Ancelotti confirmó que Toni Kroos y James Rodríguez, los fichajes estelares de la pretemporada, estarán en la oncena titular, al igual que Bale.

“Toda mi familia y amigos estarán ahí, es muy especial para mí jugar en Cardiff”, dijo el galés en la previa.

En tanto, el campeón de la Europa League afrontará el duelo con la ilusión de sumar un nuevo título, aunque saldrá con suma prudencia ante el poderío blanco.

Los madridistas son favoritos a pesar de que llegan con menos carga de trabajo debido a que la mayoría de sus jugadores disputaron el Mundial Brasil 2014. Toda la previa del duelo y otras informaciones del mundo del deporte en este video de Buenos Días Perú.

Alineaciones:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Kroos, Modric, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Sevilla: Beto; Coke, Fazio, Nico Pareja, Alberto Moreno; Krychowiak, Carriço; Reyes, Denis Suárez, Vitolo; y Bacca.
Árbitro: Mark Clattenburgb (ING).
Estadio: Cardiff City.


También te puede interesar:

DENGUE