Buenos Días Perú

05/08/2014

VIDEO: el gol de la victoria de la selección peruana sub 20 sobre Uruguay

La selección peruana sub 20 se viene preparando para el Sudamericano de la categoría del próximo año, por lo que ya se prepara con importantes duelos amistosos.




La selección peruana sub 20 se viene preparando para el Sudamericano de la categoría del próximo año, por lo que ya se prepara con importantes duelos amistosos. Este lunes logró un triunfo sobre su similar de Uruguay por 1-0, en un amistoso disputado en el estadio Alberto Gallardo.

El equipo de Víctor el ‘Chino’ Rivera logró imponerse sobre el próximo anfitrión del Sudamericano Sub 20 y actual subcampeón del mundo. La bicolor aprovechó la expulsión del zaguero uruguayo Erick Cabaco a los 20’, por agredir a Alexander Succar.

El gol del triunfo llegó por intermedio de Luis Abram. El jugador de Sporting Cristal venció la portería charrúa con un potente remate con la pierna derecha a los 44’.

Este miércoles, ambos conjuntos volverán a verse las caras en el segundo amistoso pactado, el cual se jugará esta vez en el Estadio Nacional, en la antesala del Perú vs. Panamá.

La blanquirroja alineó con Valladares en el arco; Abram, Reátegui, Canales (Cossio), Aquino (Torres) en la defensa; Rostaing, Garcés, Aguirre (Sandoval), Siucho (Huamantica) en la volante; Machahuay (Ruiz), Succar (Ibérico) en el ataque. Estas y otras informaciones en el bloque deportivo de Buenos Días Perú.


También te puede interesar:

DENGUE