Buenos Días Perú

16/07/2014

Real Madrid ficha a los tres cracks que brillaron en el Mundial Brasil 2014

Real Madrid tiene más ‘hambre’ de títulos. Pese a que logró reunir un gran plantel y conseguir la Champions League, el cuadro merengue va por más en la temporada 2014-2015.




Real Madrid tiene más ‘hambre’ de títulos. Pese a que logró reunir un gran plantel y conseguir la Champions League en la temporada pasada, el cuadro merengue va por más. Para ello, ya se hizo con los servicios de tres jugadores que la rompieron en el Mundial.

Tony Kroos hizo pública su llegada al equipo español solo minutos después de que ganara la Copa del Mundo con Alemania. El germano fue el volante más destacado de la justa mundialista y eso pesó para que llegara al Madrid.

Asimismo, ya hay 'acuerdo total' con James Rodríguez, según el diario AS. Solo falta cerrar la operación con el Mónaco, que pide 80 millones de euros por el colombiano. Las negociaciones se concretarían antes de lo previsto si el Madrid vende a Di María esta semana al PSG.

Tras su destacada actuación en Brasil 2014, bajo los tres palos de Costa Rica, Keylor Navas también habría llenado los ojos de los directivos del equipo ibérico. El diario Marca ya da por hecho que el costarricense será merengue la próxima temporada. Estas informaciones y más en el bloque deportivo de Buenos Días Perú.


También te puede interesar:

DENGUE