Buenos Días Perú

04/07/2014

Brasil vs. Colombia: anfitrión del Mundial obligado a eliminar a la ‘sorpresa’

Los cuartos de final del Mundial se abren este viernes con dos electrizantes partidos. El duelo que más promete sin duda es el que rivalizarán Neymar contra James Rodríguez.




Los cuartos de final del Mundial se abren este viernes con dos electrizantes partidos. El duelo que más promete sin duda es el que rivalizarán Neymar contra James Rodríguez desde las 3 de la tarde (hora peruana). Estos cracks, que la están rompiendo en la Copa del Mundo, buscarán nuevamente ser el héroe de toda una nación.

El conjunto cafetero se metió en estas instancias como algo más que una simple revelación. El equipo de Pekerman se ha convertido en uno de los que mejor fútbol practica e incluso con un juego tan vistoso como el que años atrás nos ofrecía el ‘scratch’.

Menos vistoso pero igual de práctico ha sido Brasil. La ‘canarinha’ no consigue despejar las dudas pese a sumar rondas con más sufrimiento que brillantez. Será por ello que ve peligrar su Mundial a manos de los colochos que con James, Cuadrado y compañía sueñan con dar el batacazo en Fortaleza.  

Sigue el MINUTO A MINUTO en esta nota. 

Posibles alineaciones:

Brasil: Júlio César; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Fernandinho, Ramires, Oscar; Neymar, Hulk, Fred
Colombia: Ospina; Zuñiga, Zapata, Yepes, Armero; Sánchez, Aguilar; Cuadrado, Rodríguez, Ibarbo; Guitérrez


Temas Relacionados: BrasilColombiaCuartos De FinalMundial Brasil 2014

También te puede interesar:

DENGUE