Buenos Días Perú

03/07/2014

Francia-Alemania, el duelo con más historia de los cuartos de final de Brasil 2014

Alemania y Francia romperán fuegos los cuartos de final de Brasil 2014 este viernes, en lo que será su cuarto partido en la historia de los Mundiales.




Alemania y Francia romperán fuegos los cuartos de final de Brasil 2014 este viernes, en lo que será su cuarto partido en la historia de los Mundiales. Este choque europeo, cargado de antecedentes, fue un clásico en los 80’. Y aunque hay un triunfo para cada selección y un empate, los germanos sacaron mayor provecho en dos de los tres juegos que disputaron en copas del Mundo.

En Suecia 1958, los galos vencieron 6-3 (cuatro tantos fueron de Just Fontaine, goleador del torneo con 13 anotaciones) y se quedó con el tercer lugar. En España 1982, ambos se midieron en semifinales y los alemanes sufrieron para empatar a 3 en 120 minutos. En la definición por penales, Horst Hrubesch convirtió el decisivo para los germanos y se metieron en la final.

El último antecedente mundialista sucedió en México 1986, otra vez en semifinales. Alemania superó con Francia con anotaciones de Andreas Brehme y Rudi Voeller. Mira los goles de estos partidos y demás informaciones del Mundial 2014 en el bloque deportivo de Buenos Días Perú.    


Temas Relacionados: AlemaniaCuartos De FinalFranciaMundial Brasil 2014

También te puede interesar:

DENGUE