Buenos Días Perú

22/04/2014

Champions: Atlético Madrid y Chelsea se miden en electrizante duelo por las ‘semis’

Atlético de Madrid irá por más en esta Champions League. Luego de eliminar con total categoría al Barcelona, los ‘colchoneros’ buscarán hacer respetar su localía este martes ante Chelsea.




Atlético de Madrid irá por más en esta Champions League. Luego de eliminar con total categoría al Barcelona, los ‘colchoneros’ buscarán hacer respetar su localía este martes (1:54 pm - Fox Sports y ESPN) ante el poderoso Chelsea, en un partido que marcará el inicio de las semifinales de la competición europea. Sin embargo, los dirigidos por José Mourinho llegan a España con la intención de despertar de su dulce sueño a la escuadra de Diego Simeone, que viene sorprendiendo con su buen juego a todo el mundo. En el cuadro español está confirmado la titularidad de su máxima estrella, Diego Costa, mientras que por el lado ingleses, la presencia de Samuel Eto’o está descartada. Toda la previa en el bloque deportivo de Buenos Días Perú.

 

Posible alineación:
Atlético de Madrid: Courtois; Filipe Luis, Godín, Miranda, Juanfran; Turan, Suárez, Gabi, Kobe; Cosa y García. DT. Diego Simeone.
Chelsea: Cech; Azpilicueta, Terry, Cahill, Cole; Dvid Luiz Lampard; Óscar, William, Hazard; Torres. DT. José Mourinho 

    


También te puede interesar:

DENGUE